domingo, 22 de junio de 2008

LOCA



Cuánto BLA BLA… cuánto BLA BLA pequeña Alejandra!


Han contado hasta el número de tus poros.

Han organizado Congresos sólo para descifrar cuántas gotas de Seconal son necesarias para ser Pizarnik.


Un culto a la soledad y al dolor… pero vos sólo querías escapar


QUE LOCA!!!!!!!







Afuera hay sol.
No es más que un sol
pero los hombres lo miran
y después cantan.

Yo no sé del sol.
Yo sé de la melodía del ángel
y el sermón caliente
del último viento
Sé gritar hasta el alba
cuando la muerte se posa desnuda
en mi sombra.

Yo lloro debajo de mi nombre.
Yo agito pañuelos en la noche
y barcos sedientos de realidad
bailan conmigo.
Yo oculto clavos
para escarnecer a mis sueños enfermos.

Afuera hay sol.
Yo me visto de cenizas.

LA JAULA, ALEJANDRA PIZARNIK

No hay comentarios: