viernes, 9 de mayo de 2008

Un día mágico.

Existe un día mágico que según dicen se da una vez cada 30 años, en el cual la gente no importa que edad tengan son llevados a la misma edad de 9 años... Esto es en ese día todo el mundo entero posee 9 años sin importar cuan viejo estén, incluso los recién nacido crecen en ese día, salvo los que tienen 9 años, ellos desaparecen...

Se cree que ese dia es el unico en el que no existen diferencias en el mundo... Todos estan felices... Todo es juego... El mundo se convierte en la infancia perdida y para los mas pequeños la anhelada. Muchos viven la extraña experiencia de sentirse enamorados, con amores que van y que vienen sin llorar por ello ya que también es parte de un juego, aunque también haya algunos que esperen que sea para siempre...
Las juegueterias están abiertas de par en par y el acceso no esta restringido... Las casas se vuelven de caramelos y confites pero no existen brujas.

Ese día el mundo se vuelve especial, único e incomparable... Desgraciadamente el destino borra todas las mentas cuando las 24 horas se desvanecen después del atardecer y todo cobra nuevamente su forma original.

Soñemos que ese día quizás sea hoy y hagamos de la vida un juego que después de todo no es ni mas ni menos que eso un largo juego.


Nunca es demaciado tarde para ser un chico:




Hoppipolla by Sigur Ros.

2 comentarios:

Javier dijo...

Se que ya esta en mi blog este cuento, pero es una de las poquisimas cosas que me gusta de todo lo que escribo.

Besos crupier. Me alegra que esten mejorcito :)

crupier_del_ infierno dijo...

Gracias Javierrrr!!!!

Sé que este texto te fascina y es muy bueno tenerlo en mi blog.!!!!

MUaaaaa