miércoles, 13 de febrero de 2008

El Tesoro De los Inocentes


El tesoro que no ves
La inocencia que no ves
Los milagros que van a estar de tu lado
Cuando comiences a leer de los labios
Y a ignorar los embustes y gustar
Con tu lengua de las aguas que son dulces
Aunque te sientas mal


Si no hay amor que no haya nada entonces, alma mía
No vas a regatear!


Un hermoso día el de hoy!
Ay! Qué bello día es hoy!
Está para desatar nuestra tormenta
Que va a tronar por el dolor
Juegan a "primero yo" y después a "también yo"
Y a "las migas para mí" y cierran el juego porque ya saben que... el tonto nunca puede oler al
diablo (vida mía!) ni si caga en su nariz


Esa mancha que está allí...
Por allí... en el suelo! allí!
Y en tu bella cicatriz
Parece sangre y sin embargo sonreís


El tesoro que no ves!
La inocencia que no ves!
El placer es tan oscuro como el culo de un topo negro y si no hay amor que no haya nada
Entonces, alma mía
No vas a regatear!


Placer que es cruel...
(Le echás el guante
sin lágrimas...
a tu pena allí nomás)
.. y el mundo allí nomás


El sol cocina lento...


Placer que es cruel...
(Vos siempre estás con una excusa a flor de labios...
sin lágrimas..
Con tus dolores allí nomás, sin vida
Con tu sangre en el suelo...


Carlos "Indio" Solari

1 comentario:

Javier dijo...

Creo que yo debo ser culpable porque no poseo ningun tesoro, al menos que sepa... o quizas si lo tengo y esta tan oculto que ni yo se que es, ni donde esta.

No se como seria escribir, como entrada un comentarios y siendo el comentario la entrada propia... es mas acabo de marearme... no se ni que dije.
Suena muy "escheriano" (si se puede usar esa palabra) en donde una cosa se va conviertiendo paulatinamente en otra.

Devill Doll esta espectacular, al menos para el que le gusta la musica gotica. Son 5 los discos que tiene si mal no recuerdo y cada uno solo posee una cancion, que dura y dura y dura (parece propaganda de duracel) pero a mi me encanta (de ahi el titulo de mi blog, es un tema de ellos).

Toy contento, mi mama salio bien auqnue aun no le dan el alta. :)

Besos y cuidate.

Do, fa, la... dando la nota siendo Yo.