viernes, 18 de julio de 2008

Shhh...

Creo que jamás pude andar sin bastones. Pequeños o grandes bastones que acompañan.


Sí puedo afirmar que con los años, aprendí a elegirlos.









Maestro: Tú eres el nuevo estudiante. Acércate.
Joven Kwai Chang: No puedes ver…
Maestro: Tú crees que no puedo ver.
Joven Kwai Chang: De todas las cosas, vivir en la oscuridad debe de ser la peor.
Maestro: El miedo es la única oscuridad. Agarra tu escoba y golpéame con ella (…). Haz lo que te digo. Golpea (…). Otra vez! (…) Aquí, Agárrala (…) . Nunca asumas que porque un hombre no tenga ojos, no puede ver. Cierra tus ojos. ¿Qué oyes?
Joven Kwai Chang: Oigo el agua…oigo los pájaros.
Maestro: ¿Oyes el latido de tu propio corazón?
Joven Kwai Chang: No.
Maestro: ¿Escuchas el saltamontes que está a tus pies?
Joven Kwai Chang: Anciano, ¿cómo es que tú puedes oir estas cosas?
Maestro: Joven…¿Cómo es que tú no puedes?











Entiendo...

1 comentario:

Javier dijo...

!! FELIZ DIA AMIGA. !!

Joven Kwai Chang: Anciano, ¿cómo es que tú puedes oir estas cosas?
Maestro: Joven…¿Cómo es que tú no puedes?

Entonces el maestro tomo el baston y se lo partio en la cabeza...

=( Flickr no me deja subir mas fotos proque me borras las primeras que subi, osea las mas viejas. Para evitar eso tengo que pagar cosa que nunca hare.
Como tengo mas de 800 fotos toy buscando algo bueno donde poder subirlas asi podes y pueden verse todas.
Cuando vea donde subirlas te aviso.

Besos.