lunes, 18 de febrero de 2008

Voces que no lastiman


Cuando hay voces precisas... voces de esas que no lastiman... voces que necesitas escuchar...








“El futuro no existe y el pasado ya ha dejado de ser. Nos movemos en una ínfima línea que llamamos presente... Quieta, inerte... ahí estamos, no podemos detenernos. Aun sentados nos movemos vertiginosamente, aun cuando estamos dormidos en una muerte ficticia y aun en la muerte real seguimos moviéndonos.
Es el laberinto de la vida, con caminos que no conducen a nada, otros van por lugares horribles, otras veces son hermosos. Solo nosotros, cada uno de nosotros elegimos que camino seguir y de llegar a una pared sin continuación hay que volver a empezar por otro lado, tomar el otro camino. Aun así no importa cual elijamos todos conducen al mismo lugar y la gracia de este juego, de este maldito y cruel juego no es a donde llegaremos sino por que caminos vallamos a ese destino.
Vale mas los pasos que damos que el destino al cual llegamos.
Se parte de un lugar para llegar a otro y ese destino también se convertirá en lugar de partida cuando tengamos que seguir caminando, como dijera Einstein: "nada se crea, nada se destruye... todo se transforma"
"Es imposible tocar dos veces seguidas el mismo agua" tan solo debemos disfrutar mientras estemos sumergidos... después ya no será igual.”






Gracias Javier!

No hay comentarios: