miércoles, 25 de noviembre de 2009

¿Qué dice? Socorro...




SOS S-O-S S-O-S S-O-S S-O-S S-O-S SOS






Caña de pescar convirtiendo lo mediocre en mediocre con caña.


Fueron a rescatar la muerte ajena…


Y yo también escribo en su pecho…



Sabotaje de mis piernas con prejuicio de tacones

O las uñas despintadas, enganchadas en el nylon

Sombras sin soles fabricadas por los lentes Dior


Ambición de ciclamato en la lengua porosa

Y vos cortando jazmines con una guadaña

Único resplandor el de una vela

Demostrarme por nada

En la mirada de nadie

Ni sacar la herrumbre de los lagrimales

Músculos de la risa hechos rieles y

Encorvar, cada noche, el corazón


-------------------------------------------------------------


Soy el jefe. Esto es champagne… Feliz navidad.

Soy el jefe. Esto es champagne… Feliz navidad.


Grito que se pierde en el ajedrez de glóbulos.


No, no me inyecten. No me dejen sin conocimiento estoy intentado hablar con ustedes solo te pido que cojas una idea que está en mi mente y la pongas en sus mentes no están mas lejos de un metro.

No me escuchan.


Hola! Hola a todos soy yo y puedo hablar con ustedes.


- Es morse…

-¿Qué dice?


-SOS socorro.


-Pregúntele que quiere.


-Quiero sentir aire fresco sobre mi piel. Que hay gente a mi alrededor.

Que me hagan publicidad como el último hombre que se alisto en el ejército creyendo que el ejército hacía hombres.

Quiero salir para que la gente me vea; que me lleven a una feria donde puedan contemplarme todos.

Si no quieren dejar que la gente me vea entonces mátenme…


- ¡Padre! Al menos podría decirle que tenga fe en Dios.

-¿No pondré a prueba su fe por esta estupidez…

-¿Y usted se llama sacerdote?

-este es un producto de su profesión, no de la mía.-







SOS S-O-S S-O-S S-O-S S-O-S S-O-S SOS


“Dulce et decorum est pro patria mori”

War dead since 1914: over 80.000.000

Missing or mutiladed: over 150.000.000



“Johnny got his gun”

Dalton Trumbo, 9 de dic.1905 – 10 de sept. de 1976.






Videos tu.tv

No hay comentarios: