sábado, 23 de abril de 2016

Motivos

 photo dc7cbcff-2220-4dcb-a154-c96a03a2d045.jpg


"Yo escribía para que ella me quisiera más" Fernando Savater

Abril sigue dibujando una lluvia monótona sobre el pentagrama. Manchas de humedad allí donde arrinconamos momentos pasados. Hongos en lugar de jazmines y la caradurez de la luna llena asomando, fugaz,  entre montañas púrpuras.

Ubico al monstruito junto a  los hongos para tomarle una fotografía. Él y yo, frente a frente,  como garantía de existencia. 
 
Pero él se va. ¿Cómo saber si todavía estoy?

Hago un esfuerzo y me cuento entre mis cosas hasta un poco antes del amanecer,  después me duermo pensando en ese otro mundo en el cual no vivo.


Quizá un día, finalmente, despierte lejos de mí. Sin esta lluvia, sin estos hongos, sin estos monstruos  y convertida en la melodía que siempre quise representar porque, yo también, escribo para que me quieran más.

4 comentarios:

Jorge Curinao dijo...

Por eso te quiero, Julieta. Un abrazo grande.

jotaVe dijo...

:)

Gracias, Jorge, voy a seguir robándoles palabras a los sueños de todos los "Pacos" hasta convertirlas en propias! Vale la pena!!

MuA

Jorge Curinao dijo...

Paquito, mi único dios en este lío. ¡Mua!

jotaVe dijo...

jajajajajaajja

Claro que sí!!!

MuA